Guillermo Ochoa en el América.

las más leídas

LIGA MX Estadística

Guillermo Ochoa es el portero con el peor inicio en el América desde el 2011

El portero de las Águilas ha estado en las críticas de los aficionados, producto desde que su llegada, el club no ha podido lograr un triunfo, y por el que también, siempre han recibido goles.

Bolavip

Guillermo Ochoa en el América.

Guillermo Ochoa en el América. (Foto: Getty Images)

América no ha podido volver al camino de los triunfos en el campeonato. Uno de los más criticados, es el portero Guillermo Ochoa quien regresó al club después de estar 8 años en el continente Europeo.

Los aficionados no ha estado muy contentos por el desempeño deportivo uno de los grandes refuerzos que llegaron para este campeonato, incluso han demostrado en las redes sociales su opinión sobre que Óscar Jiménez asuma la titularidad del equipo.

Y los números tampoco están a favor del canterano americanista. Es que desde su regreso al equipo, América no ha podido ganar un partido por el campeonato, por lo que tiene a Guillermo Ochoa como el portero con peor inicio desde el 2011.

Foto: Récord

De los cuatro partidos que ha disputado, Ochoa ha recibido 6 goles, tiene 0 victorias, 3 empates y una derrota, solo contabilizando el Torneo de Apertura 2019.

+ Estadísticas de Guillermo Ochoa en el Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias