América tiene definido quienes son los dos capitanes seguros en el once titular por parte de Miguel Herrera. El entrenador azulcrema explicó en conferencia de prensa hace algunas semanas atrás, que Paul Aguilar es el primero, y cuándo el defensor mexicano no esté en cancha, lo tomará Bruno Valdez.
Claramente, para este fin de semana no se contará con ninguno de los dos jugadores azulcrema para la visita ante Atlético San Luis, por lo que comenzó a surgir la duda de quién se hará cargo de llevar la capitanía del equipo.
Uno de los nombres más indicados para hacerse cargo de esta importante situación en la interna del equipo, es el del portero Guillermo Ochoa quien cuenta con la experiencia necesaria para además de conocer sobre todo la interna del club y ser uno de los ídolos de la institución.
Sin duda un momento que, pese a no ser una confirmación, todo indica que el guardameta tomará la jineta de capitán el fin de semana, cuando el América deba visitar al Atlético San Luis por la jornada 7 del Guard1anes 2020.
Es de esperar que no exista alguna modificación al respecto, producto de que la última decisión la tiene el entrenador del equipo, Miguel Herrera, quien es el que determina quien es el portador de la capitanía en el plantel inicial en cada partido del campeonato.