Álvaro Galindo reconoce mérito de Cruz Azul en ganar el partido.

las más leídas

LIGA MX Clásico Joven

"Hay que saber reconocer que hoy Cruz Azul jugó bastante bien": Álvaro Galindo

El auxiliar de Miguel Herrera dio la conferencia de prensa, producto de que el "Piojo" fue expulsado.

Bolavip

Álvaro Galindo reconoce mérito de Cruz Azul en ganar el partido.

Álvaro Galindo reconoce mérito de Cruz Azul en ganar el partido. (Foto: Getty Images)

América cayó de manera categórica ante Cruz Azul en el Clásico Joven. El conjunto azulcrema no logró sumar los tres puntos que les permitiera acceder al liderato del campeonato.

Miguel Herrera fue expulsado en las Águilas, por lo que Álvaro Galindo, auxiliar del "Piojo" debió dar la conferencia de prensa.

En esa oportunidad, Galindo demuestra los méritos obtenidos por el rival azul, en la que destaca su buen juego, por lo que lograron llevarse el triunfo.

"El equipo Cruz Azul fue intenso en todas las zonas. Nos cortaron muchos circuitos a nosotros, eso lo supieron aprovechar también. Es un gran plantel, no se les habían dado los resultados. Hay que saber reconocer también que hoy jugó bastante bien".

Además, se refirió a la situación de Roger Martínez con la expulsión de esta noche, y por las situaciones que ha vivido el colombiano en los últimos partidos de América.

"Yo creo que es con la intensidad con la que se juega este tipo de partidos. Desafortunadamente llegada tarde, creemos que fue justa también, pero así como le pasa a Roger, le puede pasar a otro jugador".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias