América está en la búsqueda de fortalecer su plantilla de cara al torneo Apertura 2021 y hoy logró cerrar como refuerzo a Salvador Reyes; sin embargo, hay otro elemento que estuvo en la orbita azulcrema desde hace algunos mercados de pases y que, dada su situación actual, fue vinculado con los de Coapa, pero no fue así.
Hace unos días trascendió la posibilidad de que Héctor Moreno pudiera ser considerado para una contratación y con ello, generar una importante competencia interna en la central americanista, pero no será así. Águilas Monumental pudo saber que esta es una opción descartada en el Nido, por lo que el zaguero de la Selección Mexicana no se vestirá de crema.
Con esto, América mantiene a sus tres defensores centrales, que son Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, todos con contrato vigente y en el particular caso de Ema, este termina en el mes de diciembre. Este último semestre también estuvo Jordan Silva en calidad de préstamo, aunque no entraría en planes de Santiago Solari.
De tal forma, se quita un nombre en la lista de posibles refuerzos para un América que busca quedar al gusto y necesidad de su entrenador.