Henry Martín atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Con América ya logró su mejor torneo en el Apertura 2022 y va por más, ya que después de vencer a Chivas en el Clásico Nacional el delantero dejó una palabras que enamoraron a la afición

Con su tanto de penal ante el Rebaño Sagrado, el yucateco de 29 años llegó a 10 anotaciones en lo que va de la campaña, igualando, por ahora, a Nicolás Ibáñez en la cima de la tabla de goleo. Además dio la asistencia del tanto de Alejandro Zendejas.

 

Al término del compromiso en el Estadio Azteca, Henry fue entrevistado por TUDN y fue ahí donde aprovechó para demostrarle su amor a las Águilas: "Solo voy a decir una cosa, esto es América" dijo el atacante mexicano y posteriormnete procedió a besar el escudo. 

Sus palabras fueron cortas pero contundentes, porque demuestran el gran nivel que atraviesa el delantero y el gran ambiente que se vive en el nido de Coapa de cara a la Liguilla, donde la obligación es mejorar lo hecho en torneos anteriores y pelear por el título de Liga MX. 

Cuauhtémoc Blanco le aplaudió

El festejo de Henry el pasado sábado se volvió viral, porque lo hizo al más puro estilo de Cuauhtémoc Blanco, leyenda azulcrema. Posterior a eso, el ahora Gobernador de Morelos le dedicó unas palabras a Henry llenas de orgullo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!