Henry Martín se volvió a quedar sin minutos con la Selección Mexicana. Al igual que en el encuentro frente a Gales de hace unos días, el delantero no pudo salir ni siquiera a la banca frente a Costa Rica por complicaciones en lo físico, por lo que su estado en dicho sentido es una incógnita para su regreso con América.

Águilas Monumental pudo saber que el Búfalo Martín no pudo entrenar ni quisiera un día al parejo del grupo de seleccionados durante la gira por el viejo continente. Cabe recordar que previo a dicho viaje, Santiago Solari no lo usó como titular frente a Mazatlán a sabiendas de que por delante tendría una carga importante de partidos, misma que al final no jugó.

 

Será este jueves cuando Henry y el resto de los seleccionados reporten en las instalaciones de Coapa para ponerse a las órdenes del IndiecitoSolari y en el caso particular suyo, ser evaluado por el cuerpo médico del club para determinar si es elegible o no para el compromiso contra Necaxa.

En caso de una posible ausencia, se estima que sea Federico Viñas quien ocupe su lugar en el eje de ataque.

Viñas estaría listo para ir de inicio si Henry Martín no está en condiciones. (Foto: Club América)

JORGE SÁNCHEZ, EL ÚNICO QUE JUGÓ ANTE COSTA RICA

De los tres americanistas en el Tricolor, Jorge Sánchez fue el único que tuvo participación en el amistoso contra Costa Rica y participó durante los 90 minutos en el encuentro donde México ganó por 1-0.

Por otra parte, Guillermo Ochoa esta vez se quedó en la banca toda vez que el se presentó el fin de semana contra Gales y Gerardo Martino optó por probar a Alfredo Talavera para el segundo cotejo.

Ni Sánchez ni Ochoa reportan problemas musculares, por lo que apuntan a jugar con los azulcremas el sábado que reciban a los Rayos en Santa Úrsula.

 

Encuesta ¿Solari debe darle descanso a Henry Martín a su regreso de Selección?

¿Solari debe darle descanso a Henry Martín a su regreso de Selección?

No

YA VOTARON 302 PERSONAS