Henry Martín firmó su renovación de contrato con América y será delantero del equipo hasta el próximo año 2024. El hecho fue presumido por las Águilas en sus cuentas de redes sociales mediante imágenes del momento de la firma y también la pose con los brazos levantados y los años de renovación.

Sin embargo, más allá de eso, hubo un momento emotivo en Coapa el día que el Búfalo firmó la extensión de su vínculo contractual. Y es que en las instalaciones del club se encontraba un delantero histórico, el máximo goleador azulcrema en toda la existencia de la institución, Luis Roberto Alves Zague.

 

Dada la ocasión, el actual atacante y el ex ariete milloneta posaron juntos cerca de la vitrina de trofeos, Henry con la chamarra que es parte de la indumentaria actual del equipo, mientras que Zague lo hizo con una camiseta de la época de su padre, José Alves (QEPD).

La imagen fue presumida por Martín en su cuenta de Instagram y espera que ella sea un augurio de goles tanto en el club como en la Selección Mexicana, toda vez que será refuerzo del Tricolor en los próximos Juegos Olímpicos.

GOLEADOR HISTÓRICO

Cabe mencionar que la presencia de Zague en el Nido no fue cualquier cosa. Se trata del jugador que más goles ha hecho con la camiseta de América. 190 tantos son los que El Hijo del Lobo Solitario marcó en sus años como crema y a la fecha no luce cercano que algún jugador pueda quitarle ese sitio.