Este domingo 30 de septiembre se disputará una nueva edición del Clásico Nacional del futbolmexicano, cuando a partir de las 18:00, en el Estadio Azteca, América reciba a Chivas por la jornada 11 del torneo de Apertura 2018.

Paul Aguilar atendió a los medios esta tarde y aseguró que, como todo clásico, este se jugará distinto a cualquier partido. “Sabemos que tenemos que cambiar la imagen que dejamos el partido pasado. Es un Clásico y esos partidos se juegan con una intensidad distinta.Tenemos que ser entregados y sacar el resultado a como dé lugar. Los Clásicos se juegan con una intensidad distinta, se tienen que ganar como sea”, comenzó.

$bp(“Brid_38162959”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”301547″});

Además, el segundocapitán de las Águilas descartó que el vestuario azulcrema esté quebrado y con problemas extrafutbolísticos, afirmando que el plantel está más unido y cerca que nunca. “Cada torneo se habla que el vestidor de América está roto pero nosotros estamos tranquilos y unidos. Cuando las cosas vienen de fuera no tienen que causar un daño”, añadió.

Por otro lado, Aguilar defendió a Miguel Herrera y las palabras contra Carlos Vargas luego del fracaso de Copa MX, asegurando que fue malinterpretado por los medios. “Las declaraciones de Miguelse malinterpretaron, él trató de proteger en todo momento a Vargas. Se malinterpretó pensando que lo estaba exhibiendo y fue todo lo contrario”, finalizó.