Peralta brilló en Santos...ahora lo hará con el América

las más leídas

LIGA MX Registros

Hijos nuestros: Checa el registro de las Águilas del América contra Santos Laguna en la Liga MX

Las Águilas solo perdieron en dos de sus últimos diez partidos contra el cuadro lagunero, rival del domingo y con el que podría definirse si los Azulcremas terminan en la cima de la tabla de posiciones. ¿Se mantendrá la paternidad?

Por: Javier Ramírez-Musella

Peralta brilló en Santos...ahora lo hará con el América

Peralta brilló en Santos...ahora lo hará con el América (Foto: Jam Media)

Si bien es cierto que hay historias muy cercanas entre ambos clubes, los números recientes se inclinan a favor del América sobre Santos Laguna, vigente campeón de la Liga MX y rival de los azulcremas este domingo. Solo dos  reveses en los últimos 10 duelos. De resto, dominio de las Águilas.

Así se demuestra la grandeza.

Santos Laguna ha sido uno de los clubes a los que más acudió el América cuando fue a buscar nuevos jugadores. Aún se mantienen Oribe Peralta y Agustín Marchesín, quienes brillaron en la Comarca antes de hacerlo de mejor manera en el Nido. 

Pero independientemente de las figuras, el registro en la Liga MX siempre fue el mismo: América ganó siete de los últimos diez duelos; igualó uno y cayó solo en dos ocasiones: en la ida de la semifinal de la última liguilla (4-1); en el Clausura 2017 (2-1). Estos choques no contemplan los duelos por Copa, Copa de Campeones o Concachampions. 

¿Se mantendrá la tendencia este domingo? Pues ánimos no faltan, trabajo tampoco y los números parecen estar a favor. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias