América y Pumas dejaron la semifinal abierta pensando en el club que disputará la final del campeonato mexicano, lo cual se definiará el día domingo con un Estadio Azteca lleno, luego de que se informara que los boletos se encuentran completamente agotados.

No obstante, en el encuentro disputado en el Olímpico Universitario, Diego Lainez alcanzó un registro que lo dejó en la historia del fútbol mexicano. Es que el joven atacante, se convirtió en el jugador más joven en anotar en un partido de Liguilla.

Con tan solo 18 años, Lainez es el futbolista más joven en estar presente en el marcador de una Liguilla, pese a que es el sexto futbolista en lograr dicha marca. Diego Reyes también fue uno de los jóvenes deportistas en anotar, pese a que Lainez es dos meses menor que el futbolista (18 años, 5 meses), cuando el defensor lo logró en el año 2011 (18 años, 7 meses).

Otro de los que anotó en Liguilla siendo joven, Luis Roberto Alves (18 años, 8 meses), quien anotó en el torneo que se disputó en el año 1986. Edson Álvarez lo logró con 19 años en 2016, mientras que Enrique Esqueda lo hizo con 19 años, 6 meses.