La noche de este sábado, América entrará en acción dentro de la actividad de la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 en la Liga MX y se verá las caras con Mazatlán en busca de obtener su primera victoria del torneo toda vez que en sus tres encuentros anteriores tuvieron que conformarse con el empate.

Para este encuentro, los azulcremas pretenden tener en los palcos a un invitado especial. Se trata de Ibai Llanos, el famoso streamer se encuentra de visita en nuestro país y dio a conocer en sus diferentes plataformas de redes sociales que ya se encuentra en México, cosa que las Águilas no dejaron pasar.

En la cuenta oficial de Twitter de los Millonetas, respondieron a una publicación de Ibai en la que lo invitaron a acudir al Coloso de Santa Úrsula para el cotejo con los Cañoneros y de paso, el próximo lunes a las instalaciones de Coapa para que conozca el Nido y pueda presenciar el entrenamiento.

“¡Bienvenido, te invitamos este sábado al Estadio Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa!”, publicaron desde el perfil oficial americanista, por lo que es prácticamente un hecho que Ibai Llanos estará en el inmueble considerado la catedral del futbol mexicano y uno de los escenarios más importantes de este deporte a nivel mundial.

De tal forma, América buscará su primer triunfo del campeonato ante la mirada de Ibai y los miles de aficionados que se darán cita a este compromiso que arrancará a las 21:05 hrs (tiempo del centro de México) ante el actual colero de la clasificación general.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!