Tuvieron que pasar cinco fechas para que Guillermo Ochoa consiguiera su primer triunfo en la Serie A de Italia. De forma sufrida, el Salernitana venció 2-1 al Lecce, en duelo correspondiente a la Jornada 20 del Calcio. 

Como ya empieza a ser costumbre, Paco Memo disputó todo el partido. Rápido en el partido el Granata se fue arriba en el marcador, Boulaye Dia tomó un rebote fuera de ára y sin dudarlo disparó directo al arco para poner el 1-0.

La ventaja de los Salernos se incrementó al minuto 20 del primer tiempo. El holandés Tonny Vilhena aprovechó una jugada fortuita y definió cruzado para mandar el balón al fondo de las redes. 

El tanto que apretó el partido llegó tres minutos después. Gabriel Strefezza puso el 2-1 luego de puntear la pelota dentro del área chica. Ochoa se estiró lo más que pudo, pero no pudo evitar la caída de su meta.

Guillermo Ochoa consiguió un nuevo récord personal

Durante el encuentro del Salernitana, Memo consiguió su atajada número 750 en Europa, lo cual habla de su gran calidad. Con esta victoria, el equipo italino llegó a 21 puntos y de momento se ubican en la décimo cuarta posición de la clasificación. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!