Han sido dos los partidos que el América ha disputado en el Estadio Azteca durante el Torneo Clausura 2023 y en uno de ellos se presentó una escena en las pantallas del inmueble donde un aficionado azulcrema fue evidenciado.

Es común que para un juego de futbol veamos a muchas personas tener una cita. Justo por eso, en los inmuebles donde hay pantallas suelen haber dinámicas para interactuar con el público. En la mayoría de los casos se pasa un rato agradable y lleno de risas, pero también hay momentos incómodos que pasan a la posteridad.

 

Tal y como ya ha pasado en ocasiones anteriores, durante el compromiso entre el América y el Puebla un seguidor de las Águilas fue captado por las cámaras del Coloso de Santa Úrsula. Todo marchaba con normalidad hasta que vino la reacción del fanático al darse cuenta que era grabado

El hombre estaba acompañado de una mujer y otra persona más. En cuanto se percató que lo enfocaban en plena transmisión de TV se escondió. Su acompañante, confundida, le preguntó por qué se ocultaba.

La cosa quedó ahí, pero el video tuvo mucha interacción en redes sociales: "Hasta la paleta con todo y palo se tragó"; "por eso hay que verlos en casa"; "Un soldado no le hace eso a otro soldado".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!