América igualó uno de los partidos más difíciles de los últimos tiempos. El Clásico Nacional del torneo de Apertura 2018 de Liga MX, jugado en la jornada 11, terminó 1-1, pero con unas Águilas alicaídas luego de fallar un penal en el último momento.
Pero RogerMartínez, en la atención a los medios, aseguró que pudo ser él quien cobrara la pena máxima, y no MateusUribe, quien erró el tanto en el minuto 90+5′, y que ya fue exhibido por Miguel Herrera.
“La verdad es que el penal fue un momento muy tenso. Yo, por mi parte, se lo pedí a Mateus, pero bueno, son decisiones que uno toma en ese momento. Los penales cualquiera los puede errar, en ese caso si él lo hacía era el héroe, pero en este caso no lo hizo, lastimosamente no se nos dio el resultado. Pienso tenemos que levantar la cabeza y nosotros como compañeros ayudarlo a Uribe, porque es un jugador muy importante para el grupo”, confesó el colombiano.
Además, Martínez añadió que “esas son cosas que siempre pasan. Cualquiera puede cometer errores, pero nunca tiene uno que fijarse en esas cosas, sino que en lo que uno hace, pero bueno;ya pasó, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene, que va a ser muy importante”.
$bp(“Brid_38362576”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302129″});