América cayó ante FC Juárez por la Copa MX y quedó eliminado en octavos de final, y luego empató ante Chivas en una nueva edición del Clásico Nacional, y los ánimos en el equipo no están tan buenos.

Y esta mañana se volvió a confirmar. La columna del Francotirador de Diario Récord reveló los problemas que están sufriendo varios miembros del plantel de América, que ameritarían apoyo psicológico.

$bp(“Brid_38498234”, {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”302423″});

Según el opinólogo, Miguel Herrera está con problemas graves de rabia contra el plantel, que no aplica lo que él les pide, pero ha evitado descargarse con los jugadores, por lo que ha analizado en tiempo real los errores de América en cancha.

A él se suma MateusUribe, quien tiene problemas maritales y está cerca de la separación, evidenciado cuando al tiempo del Clásico Nacional, su esposa celebraba los cumpleaños de sus hijos en Colombia. El volante ya falló un penal en el Mundial de Rusia 2018 y sigue con falta de confianza, lo que ocasionó que apenas pidiera disculpas a sus compañeros tras el error ante Chivas y se fue del estadio sin siquiera bañarse.

Además, ÉdsonÁlvarez también estaría con problemas de indisciplina interna, cuestionando todas las decisiones del técnico y reaccionando con enojo contra todo aquel que no lo deje hacer lo que quiere.