América se reforzó poco en el mercado de invierno, aunque hubo jugadores que estuvieron en su órbita y por los cuales buscaron intentar negociaciones que al final no prosperaron. Uno de ellos fue Diego Lainez, a quien intentaron repatriar, pero factores como el sueldo que deseaba percibir terminaron por impedir su regreso al Nido.

El propio presidente Santiago Baños se encargó de confirmar en su momento que Lainez pretendía un salario anual de 2 millones de dólares, lo que lo convertiría en el elemento mejor pagado de la plantilla, cosa que a decir del directivo, le parecía injusto por lo poco que jugó en Europa así como la imagen que daría a otros elementos que llevan más tiempo en el plantel.

Después de todo eso, Tigres apareció en el radar de Diego. Los regiomontanos no solamente estuvieron dispuestos a cumplir con las peticiones salariales del atacante, también pagaron la suma de 7 millones de dólares por su carta a fin de poderlo incorporar a su equipo para fortalecer su ataque.

En ese sentido, Mauro Lainez se refirió a la llegada de su hermano menor a la U de Nuevo León y dentro de su postura, tal parece que dejó una indirecta para las Águilas al manifestar que Diego llegó a una institución donde sí hicieron todo lo necesario para contar con sus servicios debido a que lo valoran.

¿INDIRECTA PARA AMÉRICA?

“Diego (Lainez) está tranquilo y contento por llegar a un equipo que sí lo quieren, que desde la cabeza lo valoran e hicieron todo para que estuviera aquí”, comentó Mauro, quien también tuvo un paso por las Águilas sin pena ni gloria para posteriormente abandonar el club para irse a FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!