América anunció con bombo y platillo la llegada de Jonathan dos Santos al equipo y con ello, concretaron su segundo fichaje del mercado de invierno para fortalecer su media cancha. Al respecto, el propio jugador dejó claro que lejos de ver en las Águilas una opción para el retiro, quiere demostrar su plenitud futbolística en esta nueva etapa de su carrera.

“Vengo en la plenitud, tengo 31 años; la gente puede decir que me vengo a retirar, pero para nada quiero venirme a retirar aquí, tengo mucho por dar a mí mismo, al club. Tengo muchísima hambre de conseguir títulos con América, de hacer feliz a la afición, que es lo más importante y disfrutar de todo lo que vivo ahora mismo”, indicó.

 

Por otra parte, Jona se dirigió a los aficionados americanistas y les aseguró que pueden sentirse tranquilos por la entrega que pretende demostrar sobre el terreno de juego y las ganas que tiene ya de ponerse la camiseta para defenderla al tiempo de demostrar el motivo por el cual juega para un equipo grande.

“Puedo decir a la gente que se quede tranquila, que voy a dar todo por el club. Tengo muchísimas ganas de vestir la camiseta, de poder sudar sangre. Sé lo que representa estar en este club, es mucho sacrificio, trabajar mucho en el día a día. Nosotros somos lo que somos por la afición, quiero mostrar en el campo que soy jugador de un equipo grande como América”, compartió.

 

Encuesta ¿Jonathan dos Santos triunfará en América?

¿Jonathan dos Santos triunfará en América?

No

YA VOTARON 361 PERSONAS

 

EL SUEÑO CUMPLIDO

Con Jonathan, serán tres integrantes de la familia dos Santos que jueguen con América. Este es un sueño cumplido para él por lo que vivió en Coapa su papa, así como el paso de su hermano Giovani por el Nido. “Es un placer cumplir el sueño de la familia”, fue lo que dijo al respecto el mediocampista.

Desde la cuna soñé jugar en América. Mi papá estuvo aquí, Gio también, el hecho de estar aquí es que los dos Santos ya hicimos historia. Es un placer cumplir el sueño de la familia, de mi papá, creo que él estuvo trabajando en el cielo para que esto se hiciera realidad. Muy feliz de poder cumplir un sueño, muchos niños quieren jugar en el equipo de sus sueños y estoy aquí ahora mismo cumpliendo el mío, se hace realidad por fin después de mucho tiempo queriendo estar aquí”, compartió a la cuenta en You Tube de las Águilas.

 

Finalmente, dos Santos recordó las palabras de su padre en el sentido de que en algún momento de sus carreras tanto él como Gio tenían que jugar con América para cumplir el sueño.

Mi papá siempre decía que teníamos que jugar en América y cumplir ese sueño de jugar en el mejor equipo de México, después de 20 años que salí del país, volver a estar aquí y poder estar en el mejor equipo de México es un orgullo. A veces no tengo ni palabras, le preguntaba a mi mamá que decir. Estoy feliz por estar aquí y no encuentro palabras”, sentenció.