Jordan Silva llegó a América como refuerzo para la defensa central a inicios de este año en medio de críticas y cuestionamientos por su presente como jugador. Sin embargo, con trabajo parece haberse ganado la confianza del técnico Santiago Solari, por lo que disfruta el momento que vive en Coapa

“A esto vine, cuando me dieron la oportunidad de venir no lo dudé en ningún momento, era una oportunidad única, he trabajado por todo esto y bueno, creo que el trabajo al final da sus frutos. Esperemos seguir con esa confianza y al final esto es en equipo y tratamos de cubrir las lesiones de los compañeros y cumplir los objetivos”, manifestó. 

 

Los aficionados, que en un principio protestaron la contratación del espigado defensor, hoy manifiestan la seguridad que les hace sentir como zaguero. Esto no es indiferente para Silva, quien ve en los hinchas a un factor motivante para desempeñarse de buena forma tanto en lo individual como en lo colectivo. 

 

Encuesta ¿Te gusta Jordan Silva como titular?

¿Te gusta Jordan Silva como titular?

Si
No

YA VOTARON 622 PERSONAS

 

“Me ha platicado un poco de eso mi familia, estoy muy contento con eso, la afición es una parte importante para uno, te motiva, te pueden crucificar, pero al final de cuentas es un trabajo en equipo, te da frutos en lo individual y esperemos seguir en ese camino”, compartió. 

 

Al ser cuestionado sobre si se ve como titular en la Liguilla luego de cerrar la fase regular como titular, Jordan se mostró cauto y sin dejarse llevar, se enfocó solamente en el trabajo diario a la espera de que sea eso lo que lo lleve a mantenerse en el once de las Águilas para la fiesta grande. 

“Yo me veo entrenando todos los días, nunca me he visto titular, vine a trabajar, me sigo viendo igual, no queda otra que apoyar a mis compañeros y cuando me toque la oportunidad cumplir de la mejor forma”, señaló. 

CONTRATO VIGENTE 

Finalmente, Jordan Silva reveló que tiene contrato vigente con América por seis meses más, pero confía plenamente en que pueda darse una compra definitiva al término del mismo. “Me quedan seis meses de contrato, estoy muy tranquilo y feliz en el club primero Dios se dé una compra, espero que suceda a final del torneo”, cerró.