Jorge Sánchez platicó con los medios este miércoles tres de febrero, como parte de la previa del duelo que el América debe afrontar ante Puebla por la quinta fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.

“Creo que vamos por buen camino. Se ha visto una mejora a lo largo de los partidos, aunque faltan cosas para adaptarnos, pero es un proceso. Nos ha costado, pero hemos hecho buenos partidos. Estamos trabajando para mejorar en los aspectos que hay que corregir”, indicó el defensa del Azulcrema.

En ese mismo contexto, Jorge Sánchez destacó el buen ambiente que se vive dentro del vestidor: “Hemos formado una familia. Estamos todos unidos y el compañerismo, las ganas y el compromiso de cada uno se ve reflejado en la cancha”.

Por otra parte, le quitó la presión al América de ser el apuntado a ganar el Guard1anes 2021: “Nosotros no nos sentimos favoritos, ni mejores ni peores. Pero si estamos enfocados en llegar al objetivo que es quedar campeones. Estamos muy ilusionados en poder llegar y que se cumpla”.

Respecto a la llegada de Álvaro Fidalgo, contó: “Se ve que es un buen chico, estuvimos hablando como si nos conociéramos de hace rato. Trataremos de ayudarlo para que se adapte lo antes posible”.

Para cerrar, opinó sobre el cambio de Miguel Herrera por Santiago Solari: “Cada técnico tiene sus cosas y uno se adapta a sus formas. Yo no estoy para decir si hay un cambio o no, solo que como jugador me adapto a lo que tengamos”.