La cuarta jornada del torneo Clausura 2023 se encuentra en marcha también en las divisiones inferiores y las categorías de los azulcremas entraron en acción la mañana de este sábado en las instalaciones de Coapa en contra de Mazatlán, rival sobre el cual hicieron valer su condición de local.

Los primeros en presentarse fueron los jóvenes de la Sub-20 en la Cancha 1 del Nido. El partido empezó complicado para su causa toda vez que se vieron abajo en el marcador con una anotación de Ramiro Árciga; sin embargo, con anotaciones de Sergio de los Ríos y Román Martínez, los dirigidos por Diego Cervantes consiguieron la remontada para ganar 2-1.

Más tarde, en la Cancha 2 del complejo azulcrema, los actuales campeones de la categoría Sub-18 no tuvieron mayor complicación para despachar a los Cañoneros de manera contundente mediante un 4-0 en el marcador. El goleador Juan Cantú fue la figura con un doblete, mientras que Diego Monroy y Omar Campos completaron la obra.

En la clasificación general, la Sub-20 logró escalar algunos peldaños al hilar su segunda victoria luego de un arranque negativo donde perdieron dos encuentros de forma consecutiva. En estos momentos marchan en octavo lugar de la clasificación general y están a la espera de como terminen los demás equipos para saber si mantienen esa posición o bajan.

LA SUB-18 PELEA ARRIBA EN LA TABLA

Respecto a la Sub-18, se mantienen cerca de la parte alta de la Tabla General con los ocho puntos sumados más las unidades extras que se otorgan y por ahora pelean el tercer peldaño con Necaxa separados por la diferencia de goles, así que en líneas generales, han tenido un buen arranque de certamen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!