América Femenil sigue en la suma de nuevas jugadoras y hoy, hicieron oficial la llegada de su cuarto refuerzo para el torneo Apertura 2021. Se trata de Karen Luna, jugadora de paso exitoso por Tigres, con quien estuvo desde el 2017 y ganó los cuatro títulos que la institución suma a la fecha.

En su registro personal, Karen suma más de 108 partidos en la Liga MX Femenil y más de 7 mil 800 minutos jugados en el máximo circuito. Es una defensa que se puede desempeñar por la banda, con profundidad y labor defensiva en coberturas, En su carrera acumula dos goles y cero tarjetas rojas, de nacionalidad mexicana y nacida en San Nicolás de los Garza, Luna se ha convertido en nueva jugadora de las azulcremas.

Mediante un video en redes sociales en donde las jugadoras se pasaban entre ellas un teléfono, se hizo oficial la nueva incorporación, que se suma a las de Natalia Mauleon, Amanda Pérez y Alexandra Godínez.

VIAJARON A SAN ANTONIO

Este martes, el plantel de América Femenil viajó rumbo a San Antonio, Texas, para seguir ahí con la pretemporada. Las Águilas sostendrán una serie de partidos amistosos en la Unión Americana a fin de llegar con el mayor ritmo posible al inicio del torneo Apertura 2021.