Dura y dolorosa. La goleada recibida por el América en la casa del Atlas de Guadalajara es la principal noticia con la que los diarios deportivos mexicanos abrieron sus ediciones este sábado 31 de agosto.

Es el caso del rotativo Esto, quien puso que nuestro equipo "Se Desplomó", agregando que las Águilas tuvieron "un aterrizaje forzoso en el Jalisco, y así se acabaron los invictos en el torneo".

Mientras que El Universal puso que el América "Da P3na", indicando que el equipo de Miguel Herrera "pierde el invicto, y la cabeza luego de ser goleado por el Atlas", y añade que ya van "tres partidos sin ganar".

Por su parte, Adrenalina del diario Excelsior puso "Águila Caída", sosteniendo que nuestro equipo completó "una semana negra en la que solo rescató dos puntos de nueve disputados"; en tanto, Ovaciones puso que América fue "¡Pa'Atlas!", recalcando la pérdida del invicto en el Apertura 2019.

Finalmente, Cancha del diario Reforma responsabiliza a Guillermo Ochoa de la derrota, afirmando que "Memo se trae la sal", añadiendo que desde que Ochoa "asume el arco, América no gana y anoche pierde lo invicto con Atlas".