El mercado de pases a nivel internacional ya cerró y América tuvo un movimiento de último minuto. Jorge Meré, quien no fue registrado ante la Liga MX para el Clausura 2023, fue cedido en calidad de préstamo a Cádiz, equipo de La Liga en España que en estos momentos pelea por no descender.

El zaguero estará cedido hasta el próximo 30 de junio en su tierra natal y posteriormente se valorará su futuro inmediato. Mientras tanto, este miércoles llegó a la sede de Cádiz para realizar exámenes médicos y proceder a la firma de su contrato con la duración ya mencionada dado el acuerdo entre ambas partes.

Mientras tanto, el Cabeza Meré aprovechó sus perfiles en redes sociales para despedirse de América y reconoció que su estancia en la Liga MX no resultó sencilla, aunque se queda con el aprendizaje de lo vivido en Coapa y consideró que este paso en su carrera era muy necesario para él.

“No han sido unos años fáciles, pero me quedo con las cosas positivas que he vivido en un club tan grande como Club América. Es momento de dar un paso adelante”, publicó el defensor que también estuvo seis meses en Mazatlán FC durante su etapa en el balompié nacional y tampoco pudo hacerse con la titularidad.

FIDALGO SE DESPIDIÓ DE ÉL

Jorge Meré dejó en América a un amigo como lo es Álvaro Fidalgo, con quien se conoce desde que eran niños. Dicho esto, el Maguito dio un mensaje de despedida para el zaguero al publicar “vamos mi hermano” al citar el tweet donde las Águilas le dieron las gracias  luego del tiempo en el club.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!