Una derrota dolorosa. El 0-3 que recibió América en el Estadio Azteca ante León fue un hecho tan sorpresivo como impactante, que como era de esperarse, los principales medios de comunicación del país lo destacaron en sus portadas este domingo 10 de febrero.

La imagen en varias de las primeras páginas de los diarios tiene relación con el último refuerzo azulcrema, el chileno Nicolás Castillo, y el mal resultado. Así lo hizo Ovaciones, quien tituló "3ARPAZ0S", o el rotativo Esto, quien calificó lo del sudamericano como un "Amargo Debut"; mientras que El Universal colocó al atacante con el paraguayoBruno Valdéz, incorporando el término "K.O.".

Por su parte, Cancha del diario Reforma destacó la actuación de la figura del encuentro, Ángel Mena, e hizo un juego de palabras titulando que el triunfo fue una "AMENA Goleada".

Finalmente, el diario deportivo Récord apenas ubicó el resultado de las Águilas en la parte alta de su portada e indicó una de las declaraciones del técnico Miguel Herrera: "No hicimos nada bien".