América volvió a desprovechar la oportunidad de sumar tres puntos. Querétaro le igualó el partido restando solo diez minutos para el término del compromiso, por los que ambas instituciones debieron conformarse con sumar un punto.

Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, y se refirió a los abucheos que comenzaron a salir de las gradas, las cuales iban apuntando al desempeño deportivo de Guillermo Ochoa.

"La gente es así, exige ganar, pero abucheos en qué sentido. Obviamente que nosotros tenemos que apoyarnos en nuestro portero, por más que la gente abuchee o no, tenemos que tratar de jugar por toda la cancha. Intentamos ganar".

Además, el "Piojo" señaló que Giovani dos Santos viene recién volviendo de una lesión que lo dejó por algunos partidos fuera. "Bien, se plantó en un par de jugadas que pudo haber hecho más daño. Gio viene de una lesión y hoy tiene que retomar ritmo".

Finalmente, el técnico recordó la expulsión de Sebastián Córdova, y la no sanción que podría haber tenido Jair Pereira en una polémica jugada. "Es la misma jugada con la que me echaron a Córdova la semana pasada. Esos pisotones son considerados de roja".