Luego de sus derrotas ante Boca Juniors y River Plate en la Colossus Cup, además de la caída ante Pumas UNAM en el Clásico Capitalino en Frisco, Texas, América se prepara para enfrentar su primera competencia oficial de la temporada 2019-2020.

Las Águilas se medirán ante Tigres de Monterrey este domingo 14 de julio a las 20:00 horas (horario del centro de México) en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, por el trofeo Campeón de Campeones.

El conjunto azulcrema entrenó este viernes por la mañana en Dallas y, previo al viaje hacia Los Ángeles, el técnico Miguel Herrera definió la posible alineación para enfrentar a los regiomontanos, la cual tendría varias modificaciones con respecto al 11 que inició ante la UNAM.

Para este encuentro volverán a la titularidad el argentino Agustín Marchesín en la portería, en lugar del criticado Óscar Jiménez; el paraguayo Bruno Valdéz, que reemplazará a Carlos Vargas; el colombiano Mateus Uribe en lugar de Jéremy Ménez;  y la vuelta de Henry Martin supliendo a Alejandro Díaz.

Además, se espera que jugadores como Edson Álvarez, Roger Martínez y Nicolás Castillo puedan sumar minutos en cancha; mientras que los únicos descartados para el encuentro son Guido Rodríguez, por suspensión, Giovani dos Santos y el colombiano Nicolás Benedetti.