El camino de las Águilas previo a la Liguilla

las más leídas

LIGA MX Femenil

La recta final: Estos son los últimos tres partidos del América en el Apertura 2019 de Liga MX Femenil

Con el pase a la Liguilla en su bolsillo, al equipo de Guillermo Cuéllar le restan tres compromisos para acabar con la fase regular y enfocarse en la postemporada.

Bolavip

El camino de las Águilas previo a la Liguilla

El camino de las Águilas previo a la Liguilla (Foto: América Femenil)

Concluida la jornada 16 del Torneo de Apertura 2019, América ha conseguido la clasificación a la Liguilla en la Liga MX Femenil, faltando tres jornadas para el término de la fase regular.

Con sus 28 puntos, el equipo de Guillermo Cuéllar se ha metido una vez más en la postemporada, aunque para ello tendrá que esperar, ya que le restan tres partidos por jugar, donde el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos y terminar lo más alto posible en la Clasificación General.

Por ahora las chavas volverán a jugar el próximo lunes 28 de octubre, cuando visiten La Sultana del Norte y enfrenten a Tigres, rememorando la inolvidable final del Apertura 2018, donde se consagraron campeonas; luego, el sábado 2 de noviembre jugarán en el Nido de Coapa el Clásico Joven ante Cruz Azul; y cerrarán su participación el viernes 8, enfrentando como forasteras al FC Juárez.

El calendario que le resta al América en el Apertura 2019 (Foto: Liga MX Femenil)

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;