La última vez que América dio vuelta una eliminatoria.

las más leídas

LIGA MX Liga MX

La última vez que América dio vuelta un marcador en una eliminatoria fue en el Torneo de Verano 2002 contra Necaxa

Las Águilas tienen la obligación de ir en busca del triunfo por una diferencia de dos goles en Monterrey.

Bolavip

La última vez que América dio vuelta una eliminatoria.

La última vez que América dio vuelta una eliminatoria. (Foto: Archivo)

América tiene la obligación de ir en busca del triunfo por una diferencia de dos goles en el partido que se llevará a cabo el día domingo 1 de diciembre, cuando deban visitar a Tigres en la ciudad de Monterrey.

Un partido, sin duda alguna, que será complejo para la institución americanista, pero no imposible, ya que restan 90 minutos aún para dar vuelta el marcador global de la eliminatoria.

Para pensar en esto, hay que regresar a la historia que se vivió en el Torneo de Verano 2002, cuándo fue la última vez en que América dio vuelta una eliminatoria, luego de perder el partido de ida.

En aquel entonces, el rival de turno fue Necaxa, con quienes cayeron por 2-0 en el primer encuentro, pero en la vuelta, lograron revertir la situación para coronarse campeones de aquel certamen, con un triunfo de 3-0 a su favor.

Los goles de aquel encuentro de vuelta fueron Christian Patiño (58'), Iván Zamora (62'). El partido se debió llevar a un alargue, para que finalmente, Hugo Castillo (102'), le diera el campeonato a las Águilas.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;