El plantel americanista salió con optimismo de Coapa

las más leídas

LIGA MX Primer Equipo

Las Águilas emprendieron vuelo con destino a Torreón

El cuadro que dirige Miguel Herrera ya partió con destino a Torreón, Coahuila, para el importante choque de mañana contra Santos Laguna. ¿Podrán volver con el botín completo de los tres puntos?

Por: Javier Ramírez-Musella

El plantel americanista salió con optimismo de Coapa

El plantel americanista salió con optimismo de Coapa (Foto: Club América)

Todo está listo para que las Águilas del América busquen el liderato de la Liga MX en la casa de Santos Laguna, rival directo por ese sitial y vigente campeón del torneo. Hace instantes, el plantel que dirige Miguel Herrera emprendió su viaje a Torreón, Coahuila, para enfrentarse a los Guerreros. 

Aunque no hay demasiadas certezas respecto al once que plantará el Piojo en el TSM, lo cierto es que aún tiene la capacidad de mantener la columna vertebral del equipo que ha podido mantenerse peleando por la cima pese a los malos momentos que se han vivido a la mitad de este Apertura.

Un triunfo, combinado con un traspié de Cruz Azul, podría dejar a los azulcremas nuevamente en la cima del Apertura a falta de una fecha por jugarse. Y eso permitiría contar con cruces cerrando en casa, además de llaves más accesibles para la liguilla. 

¿Alcanzará para sumar? Es algo que iremos sabiendo en las próximas horas. Pero al menos el plantel salió con buen ánimo de Coapa con destino a Torreón. Y ese es siempre un buen primer paso. 

Checa las imágenes:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias