América viene de sumar su primera derrota del campeonato durante el pasado domingo, donde cayó por goleada a manos del Querétaro por un marcador de cuatro goles contra uno, lo cual terminó por el invicto azulcrema que tenía el equipo durante estas primeras cinco fechas que se disputaron del Guard1anes 2020.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_97643057”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”625810″} });

El conjunto americanista tendrá descanso durante este lunes para recargar energías pensando en que el siguiente fin se semana, está la revancha para dejar este sabor amargo en el pasado, y seguir trabajando en el futuro para un buen presente de la institución.

Una nueva oportunidad que tendrán las águilas para soñar con el triunfo en el campeonato. Pero eso no será todo, ya que, además, tendrán la dura misión en el cuerpo técnico de comenzar a analizar los trabajos para suplir la ausencia que tendrán con Richard Sánchez.

El paraguayo no podrá decir presente en el duelo ante Monterrey producto de la expulsión, por lo que, ante las palabras de su técnico, Miguel Herrera, el centrocampista coloca en riesgo su titularidad para los próximos encuentros por la competición del futbol mexicano.

La única baja de momento que tiene el América para el siguiente compromiso, esperando que durante la semana nadie sufra con alguna lesión y poder contar con la gran mayoría posible de jugadores para así, poder contar con una amplia variación entre el once titular y el banco de suplentes.