América tendrá un nuevo compromiso este fin de semana cuando el sábado 1 de agosto, deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00 horas, en lo que será la programación de la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

Una nueva oportunidad que tendrá el conjunto americanista para poder mostrar los trabajos que se han llevado a su realización, considerando que el equipo americanista venía con algunas dudas en su esquema de juego, por las cuales se espera que día a día se vaya mejorando su funcionamiento.

Este viernes, el equipo comandado por Miguel Herrera tendrá su última práctica pensando en el duelo ante los rojinegros, por los cuales ya el entrenador deberá definir su oncena titular para este compromiso, considerando las bajas que tiene para la conformación de esta.

A los lesionados Andrés Ibargüen, Emanuel Aguilera, se les suma la duda de Giovani dos Santos y Leonardo Suárez, quienes no han trabajado al parejo del equipo por lo que es poco probable que puedan estar presente en este compromiso.

Además, Santiago Cáseres tampoco podrá ser parte de la convocatoria considerando que el argentino recibió una fecha de castigo por la doble amonestación que recibió en el duelo ante Pachuca.

Encuesta ¿Cómo le irá al América en el duelo con Tijuana?

¿Cómo le irá al América en el duelo con Tijuana?

Gana América
Empate
Pierde América

YA VOTARON 73 PERSONAS

Una problemática que tiene el Piojo considerando con los jugadores que no podrá contar, pero que sin duda alguna, cuenta con las herramientas para poder conformar un buen equipo titular pensando en este nuevo compromiso para ir en busca de los tres puntos.