América volvió este miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del club en Coapa, en la cual el conjunto azulcrema se encuentra preparando un nuevo compromiso en el campeonato en el que tendrá que enfrentar al Atlas en el Coloso de Santa Úrsula, con la misión de sumar un nuevo triunfo en la competición que le permitan volver a los puestos directos a Liguilla.

Miguel Herrera ya está planificando el esquema que tiene que cumplir el equipo para este fin de semana, en la cual contará con el regreso de dos defensores al equipo y con los que podrá contar este sábado cuando tengan que recibir al elenco rojinegro.

Se trata de las incorporaciones de Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, quienes podrán estar presente para este juego de la Jornada 15 y que son alternativa para el Piojo en caso de que los necesite utilizar desde el inicio en la última línea defensiva.

Un tema que sin duda es de las problemáticas que ha tenido el equipo, donde las constantes lesiones ha obligado al entrenador a suplir estas ausencias improvisando algunas jugadores en posiciones que no tienen bien dominadas, pero que sin duda es un tema que hay que tener en cuenta para uno de los partidos.

América tiene la misión de sumar un triunfo en este encuentro considerando que ya se están disputando las últimas jornadas de la fase regular del campeonato, y por la cual también cada punto va tomando importancia para lograr el primer objetivo que se propuso el equipo antes del inicio del torneo.