América quedó fuera hace unos días del torneo Clausura 2022 tras caer en Semifinales frente a Pachuca en un duelo que, hasta el día de hoy, no ha dejado de arrojar consecuencias negativas para los azulcremas, toda vez que algunos recibieron malas noticias a raíz de lo sucedido en la Bella Airosa.

Sebastián Cáceres fue uno de los elementos afectados. Cabe recordar que el defensa central uruguayo no pudo salir a jugar el segundo tiempo frente a los Tuzos debido a una molestia muscular, por lo que en su lugar tuvo que ingresar Jorge Meré para los que fueron los últimos 45 minutos del torneo.

Cabe mencionar que, desde antes de esa eliminatoria, Cáceres había sido considerado en una pre lista de convocados por Diego Alonso para la Celeste en sus próximos juegos amistosos -incluido uno contra México-, situación que tenía motivado al defensor, pero con su lesión esta posibilidad se esfumó.

Este miércoles, la Selección Uruguaya de Futbol dio a conocer en sus redes sociales un listado de jugadores que por cuestiones sanitarias no pudieron ser considerados en la convocatoria final de su representativo.  Sebastián Cáceres encabeza la lista que completan Rodrigo Betancur, Brian Ocampo, Martín Satriano, Nicolás López y Luis Suárez.

¿QUÉ LESIÓN SUFRIÓ SEBASTIÁN CÁCERES CON AMÉRICA?

Águilas Monumental pudo confirmar que lo que padeció Sebastián con América fue una contractura muscular, misma que no lo dejó seguir en el último partido y que hoy lo ha marginado de la participación con su equipo nacional, por lo que esperará una siguiente convocatoria para poder mostrarse ante el entrenador charrúa.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!