El día marcado en el calendario finalmente llegó. Este sábado 18 de marzo América se meterá a la cancha del Estadio Akron para encarar una nueva edición del Clásico Nacional en contra de Guadalajara, mismo al que llega con la consigna de ganar para meterse de nueva cuenta entre los cuatro primeros lugares del Clausura 2023.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz llegará a esta cita con la motivación de haber vuelto a la senda del triunfo la semana pasada ante Tigres y con el apoyo de sus aficionados en La Perla de Occidente, toda vez que una noche antes de este compromiso les manifestaron su apoyo en el hotel de concentración.

 

EL CLÁSICO NACIONAL

En punto de las 21:05 hrs (tiempo del centro de México), las Águilas se medirán al Rebaño en un encuentro que parece ser de pronóstico reservado debido a lo parejos que llegan los dos cuadros a esta cita. América llega con la urgencia de ganar para posicionarse en la parte alta de la clasificación general y así, no exponerse a que otras escuadras los bajen más en la clasificación.

SERENATA AZULCREMA

La noche previa a este encuentro, varias decenas de aficionados americanistas se dieron cita en el hotel de concentración del equipo para darles una serenata en la que por varios minutos entonaron canticos y ondearon sus banderas. El momento cumbre de la noche se dio cuando los jugadores salieron a convivir con ellos para mostrar unión entre hinchas y plantel.

REPITE ALINEACIÓN

Con miras al partido en contra de los rojiblancos, Fernando Ortiz dejó claro al interior del plantel que quedó sumamente convencido con lo mostrado la semana pasada en San Nicolás de los Garza, por lo que repetirá la misma alineación con la que derrotaron a Tigres. Dicho esto, jugadores como Óscar Jiménez y Alejandro Zendejas deberán aguardar por su oportunidad.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!