En pleno cierre del mercado de pases a nivel internacional, América podría registrar un último movimiento toda vez que Federico Viñas parece haber llamado la atención en el futbol de Europa, pero tal como sucedió con Pachuca, la directiva azulcrema tiene una postura clara respecto a este tema.

Por otra parte, luego de haber debutado a media semana con la Selección mayor de los Estados Unidos, Alejandro Zendejas cumplió con una promesa realizada a la institución de Coapa con miras al partido de este sábado en contra de Mazatlán, donde buscarán su primera victoria del torneo Clausura 2023.

 

FEDERICO VIÑAS

Standard de Lieja ha levantado la mano para hacerse con los servicios del delantero uruguayo Federico Viñas; sin embargo, su salida no será tan sencilla debido a que América ha manifestado su postura de dejarlo libre solamente en venta, por lo que no aceptarán ofertas de préstamo, así que todo dependerá del acuerdo al cual puedan llegar.

ALEJANDRO ZENDEJAS

Tan pronto como terminó su participación en el partido amistoso entre Estados Unidos y Serbia en el cual jugó los 90 minutos, Alejandro Zendejas voló desde Los Ángeles hasta la Ciudad de México a fin de reportar con América de cara al juego con Mazatlán. Con esto, el mediocampista cumplió con el acuerdo previo al que llegó con el club para poder reportar con el cuadro de las Barras y las Estrellas.

CONCACAF Y CONMEBOL

Con la serie de torneos conjuntos que se han anunciado entre Concacaf y Conmebol, América pude volver a tener roce con equipos sudamericanos. Para esto, los azulcremas tendrán que obtener su boleto a la Concacaf Liga de Campeones para después ganarla, o bien, quedarse con la Leagues Cup de este año. En caso de lograr cualquiera de estas dos metas, irán al Final Four donde estarán también los campeones de Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!