El cierre del mercado de pases a nivel internacional se acerca y en América se realizaron algunas negociaciones durante los últimos días con la directiva de Pachuca que tuvieron que ver tanto con el lateral derecho Kevin Álvarez como con el centro delantero uruguayo Federico Viñas, quienes fueron objeto de interés para ambos clubes.

Pese a la existencia de las charlas, los acuerdos no llegaron, por lo que en Coapa se quedaron con las ganas de poder incorporar al también elemento de la Selección Mexicana, mientras que en la Bella Airosa buscarán en otro lado al reemplazo de Nicolás Ibáñez, quien recientemente fue vendido a Tigres.

FEDERICO VIÑAS

Durante el jueves se dieron los últimos contactos entre las dirigencias de las Águilas y los Tuzos por Federico Viñas, quien incluso dejó el entrenamiento en Coapa justamente por los diálogos que se establecerían entre dirigentes, mismos que no resultaron en un traspaso del jugador, por lo que MaraViñas seguirá en el Nido.

JORGE MERÉ

El que tiene posibilidades de volar lejos del Nido es el defensa central español Jorge Meré, quien no fue tomado en cuenta por Mazatlán pese a tener vigente el préstamo de los azulcremas, con quienes tampoco fue registrado para el Clausura 2023. Ahora, reportes señalaron que el zaguero podría irse cedido a Cádiz.

FAN ID

Este sábado, América recibirá a Puebla en la cancha del Estadio Azteca y por primera vez, el sistema del Fan ID será implementado en el Coloso de Santa Úrsula para un partido de los Millonetas. En las redes sociales del club, los aficionados pueden encontrar los pasos a seguir para realizar este registro que es obligatorio para poder tener acceso al Estadio Azteca.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!