Parece que el futuro de la portería en América finalmente se ha resuelto. Guillermo Ochoa no seguirá más en la institución, mientras que Óscar Jiménez apunta a la renovación de contrato, así como a la titularidad, mientras que Luis Ángel Malagón llegará para pelear un lugar con la posibilidad de ganárselo si aprovecha sus oportunidades.

Mientras tanto, en Europa ya esperan por Memo, quien vivirá una nueva experiencia en el viejo continente debido a que participará en la Serie A con Salernitana, equipo de media tabla que se ha hecho con sus servicios hasta junio del 2023, periodo en el que terminará el año futbolístico y valorarán si extienden el vínculo.

 

GUILLERMO OCHOA

Con un comunicado en redes sociales, el Club América se despidió de Guillermo Ochoa, quien no quiso renovar el contrato con los azulcremas pese a que habían acordado ya los términos en lo que respecta al salario que percibiría. En 36 horas, Memo se arregló con el conjunto italiano y en breve viajará para firmar su contrato.

ÓSCAR JIMÉNEZ

El principal beneficiado con la salida de Guillermo Ochoa es Óscar Jiménez. El arquero será el titular en el torneo Clausura 2023 luego de seis años en la institución como suplente en su posición. Se espera que en estos días renueve su contrato con el ave toda vez que este termina el 31 de diciembre.

ÁNGEL MALAGÓN

El segundo refuerzo se ha concretado para América. Luis Ángel Malagón firmó con los Millonetas por un periodo de tres años y tiene la certeza de que, inicialmente, llegará como suplente para pelearle la titularidad a Óscar Jiménez, situación que el ahora ex elemento de Necaxa aceptó para poder sumarse a la disciplina azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!