América se encuentra prácticamente a una semana de volver a la actividad y perfila también el armado de su plantel de cara al torneo Clausura 2023, donde pretende reforzarse en algunas posiciones, una de ellas la defensa central, por lo que trabajaron en la contratación de Israel Reyes.

Mientras tanto, hay futbolistas de las Águilas que se mantienen en actividad pese a la pausa en el futbol de clubes a nivel internacional. Este sábado, la Selección de Paraguay sostendrá un encuentro amistosos ante su similar de Colombia y ahí, Richard Sánchez junto con Bruno Valdez estarán presentes.

ISRAEL REYES

América y Puebla acordaron la venta de Israel Reyes al conjunto azulcrema para el torneo Clausura 2023; sin embargo, la directiva de La Franja encabezada por Manuel Jiménez señaló que hay más equipos interesados en sumar al zaguero central, quien ha sido objeto de deseo en el Nido desde hace un año.

BRUNO VALDEZ Y RICHARD SÁNCHEZ

Pese a que la Selección de Paraguay no estará en la Copa del Mundo de Qatar 2022, los dos elementos jugarán con su equipo nacional en un partido amistoso frente a Colombia. En la pasada presentación ante Perú, el Cachorro fue titular, por lo que hoy podría repetir, mientras que Valdez espera por recibir minutos.

MIGUEL LAYÚN

En redes sociales, Miguel Layún dio mucho de que hablar luego de enfrascarse en una discusión con el periodista David Faitelson, esto debido a que el americanista defendió a los jugadores del Tricolor, a lo que el panelista de ESPN le replicó que los futbolistas del seleccionado nacional han demostrado tener miedo a triunfar, cosa que el 19 azulcrema no compartió.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!