El tema entre Independiente y América aún no tiene arreglo, pero lo único que parece seguro es que tendrá un final fatal. Recientemente las Águilas le pusieron un ultimátum al Rojo para que salde su millonaria deuda. 

El equipo argentino le debe a los azulcremas la cantidad de 5.7 millones de dólares, producto de los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero. Desde Buenos Aires tenían la esperanza de saldar cuentas en un plazo de dos años, pero esto no fue aceptado en el nido de Coapa.

 

La directiva que encabeza Santiago Baños y Héctor González Iñárritu espera que en un lapso de dos meses se pague la totalidad del adeudo, sino habrá una nueva sanción para el conjunto de Avellaneda. 

Ofrecieron a Lucas Romero

Para tratar de llegar a un arreglo con el América, el periodista argentina, Nahuel Ferreira, informó que Independiente ofreció a su jugador y capitán, Lucas Romero, para reducir el monto que se debe. 

(Fuente: Twitter)

El Perrito Romero puede jugar como mediocampoista de contención o lateral derecho, posiciones que por ahora no son prioridad a reforzar en el nido. El jugador de 28 años tiene un valor en el mercado de 3.2 millones de euros.

Pese a que se trata de un futbolista interesante, por ahora en Coapa no hay cupo para un extranjero más, por lo que todo parece indicar que las Águilas rechazarán la propuesta del Rojo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!