América se presenta la noche de este sábado en la cancha del Estadio Azteca para enfrentarse a Mazatlán en actividad correspondiente a la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Los dirigidos por Fernando Ortiz no han ganado y tratarán de obtener su primera victoria del campeonato.

Mientras tanto, en las gradas del Coloso de Santa Úrsula los azulcremas tendrán un invitado especial toda vez que esperan que el streamer español Ibai Llanos los acompañe en uno de los palcos del inmueble y un par de días después, en las instalaciones de Coapa durante el entrenamiento.

JUEGO CONTRA MAZATLÁN

América le hará los honores al colero general en su cancha y tratarán de hacer valer su condición de local para ponerle fin a la mala racha con la que iniciaron el certamen. En caso de ganar, las Águilas escalarán en la clasificación general, aunque otro resultado podría incluso dejarlos fuera de la zona de repechaje.

IBAI LLANOS

El famoso usuario de plataformas de streaming se encuentra en nuestro país y en una de sus publicaciones de Twitter, los Millonetas le respondieron desde su perfil oficial para invitarlo al Coloso. “¡Bienvenido, te invitamos este sábado al Estadio Azteca y el lunes a conocer el Nido de Coapa!”, le respondieron al español.

JÜRGEN DAMM

Tras haber estado en rehabilitación toda la semana, se confirmó que Jürgen Damm es baja para el partido de esta noche en contra de Mazatlán e incluso, estará en una convivencia con aficionados previo al cotejo. Ese mismo caso lo vive Federico Viñas, quien no se ha recuperado de su lesión en el tobillo y además, espera la resolución a la oferta que llegó por él desde Bélgica.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!