La atención del Nido mientras los futbolistas de las Águilas del América varonil se encuentran de vacaciones (iniciarán la pretemporada en Coapa a mediados de noviembre), se centraliza en el Clásico Nacional que este lunes siete disputará el elenco femenil frente a su similar de las Chivas Rayadas de Guadalajara en el Estadio Akron.

El encuentro se desarrollará bajo el marco de la Semifinal de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil. Cabe recordar que en la ida que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, el conjunto azulcrema venció a las tapatías por 3 a 1, gracias a los aportes de Casandra Cuevas, Scarlett Camberos y Nicolette Hernández.

Edson Álvarez protagonizó un conato de bronca en el Ajax vs. PSV

En el cruce que Ajax perdió 2 a 1 con el PSV por la fecha 13 de la Eredivisie de Países Bajos, Edson Álvarez se cruzó con Xavi Simons en una acalorada discusión que el juez logró apaciguar con una amonestación para cada uno. Pero no fue todo, la tensión continuó más tarde cuando al terminar el partido André Ramalho se acercó al canterano de las Águilas del América para refregarle el triunfo, actitud que desató el escándalo el cual casi desemboca en golpes de puño.

Edson Álvarez y Jorge Sánchez, dos de los exjugadores del América que estarán en Qatar 2022. Imago7

Emilio Lara celebró el primer año de su debut en la primera división del Club América

Emilio Lara celebró a través de su cuenta de la red social Instagram, el primer aniversario de su debut en la primera división de las Águilas del América. ''Hoy se cumple 1 año del gran día que cumplí el sueño", escribió el defensa, respecto de aquel 0 a 0 con los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca por el Grita México A21.

¿Dónde ver la transmisión en vivo y en directo de América vs Chivas Femenil por la Semifinal de vuelta de la Liguilla del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil?

América Femenil vs. Chivas de Guadalajara, encuentro correspondiente a la Semifinal de vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, se jugará este lunes siete de noviembre a partir de las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio Akron. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de FOX Sports.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!