Llegó el momento de la verdad para el América Femenil. Por primera vez en cuatro años existe la posibilidad de ver a las Águilas en una Final de Liga MX, pero para eso deben redondear lo hecho en la Semifinal de Ida ante Chivas, donde se consiguió un importante triunfo de 3-1

Para el compromiso de Vuelta, las Rojiblancas saldrán con todo en busca de las dos anotaciones que le den el pase a la siguiente ronda, pero al equipo de Ángel Villacampa solo le sirve ganar en el marcador global, por lo que deberán salir a buscar hacer más goles. 

 

Hasta hace unos días, las Azulcremas no partían como favoritas, pero ahora la cosa cambió y el sueño de alzar el segundo título de Liga MX Femenil es más que posible. Lo que es un hecho es que el segundo encuentro ante el Rebaño será cardíaco.

América vs Chivas Femenil: Dónde ver la transmisión en vivo y en directo online

El partido entre América Femenil y Chivas, correspondiente a las Semifinales de Vuelta del Torneo Apertura 2022 se juega hoy lunes 7 de noviembre, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Akron. La transmisión EN VIVO se puede ver solo por la pantalla de FOX Sports, señal solo disponible en la TV de paga.

Chivas vs América Femenil: Posibles alineaciones

América: Itzel González; Sabrina Enciso, Jocelyn Orejel, Andrea Pereira, Nicki Hernández; Kimberly Rodríguez, Aurélie Kaci, Casandra Cuevas, Scarlett Camberos, Kiana Palacios, Katty Martínez. DT: Ángel Villacampa.

Chivas: Por confirmar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!