Llegó el día. Las Águilas del América tras casi 17 días, vuelven a jugar un partido por el Torneo Grita México A21 de la Liga MX(el último fue vs. Rayados de Monterrey por la fecha 17). En este caso, será por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande, contra Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario con el arbitraje de Jorge Pérez Durán.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Para los dirigidos por Santiago Solari será el comienzo de una instancia que tendrá un objetivo puntual: revalorizar la labor realizada durante todo el 2021, año en el que fue el competidor del futbol azteca que más puntos cosechó con 73 (sin contar los tres que perdió en el escritorio con Atlas). Y para los de Andrés Lillini, encaminarse en la última recta, después de más de 11 meses de intermitencias.

 

Henry Martín le respondió a Erik Lira

Los integrantes de Pumas UNAM, rival de las Águilas del América en los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, mostraron una postura lineal: picantear el Clásico Capitalino con declaraciones a través de los medios de comunicación. Erik Lira, el que más fue a fondo, suscribió en contacto con la prensa, su exabrupto de "nos vamos a chi.. al América": "Estoy súper emocionado, ilusionado, ansioso, nervioso también, y desde los 10 años que llegué aquí que nos han dicho que con los de amarillo no se puede perder, hay que salir a matarte".

@ClubAmerica

Al respecto, Henry Martín paró la polémica de pecho y, en conferencia, contestó con altura: "Nosotros no vamos a responder a eso. Vi los videos y lo que decían y me pareció que era el momento de la euforia. Cualquiera estaría emocionado por calificar en un Repechaje. Nosotros estamos enfocados en lo nuestro y vamos a hablar dentro de la cancha".

 

Encuesta ¿Crees que es correcta la postura de los jugadores del América de no polemizar?

¿Crees que es correcta la postura de los jugadores del América de no polemizar?

NO, DEBEN CONTESTAR

YA VOTARON 86 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver el Clásico Capitalino entre el América y Pumas, por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América y Pumas UNAM jugarán una vez más el Clásico Capitalino. En este caso, será por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Olímpico Universitario, el próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00 horas de la CDMX. Por cierto, la transmisión estará a cargo de TUDN.