Leo Suárez en duda para el duelo con Tijuana.

las más leídas

LIGA MX Jornada 2

Leonardo Suárez en duda para el duelo ante los Xolos de Tijuana por el Torneo Guard1anes 2020

El centrocampista argentino aún está complicado de su lesión, el cual lo podría dejar fuera de las dos primeras fechas del campeonato.

Bolavip

Leo Suárez en duda para el duelo con Tijuana.

Leo Suárez en duda para el duelo con Tijuana. (Foto: Jam Media)

Este fin de semana América va en busca de un nuevo triunfo en el campeonato mexicano, cuando el sábado 1 de agosto deban recibir la visita de los Xolos de Tijuana a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario, duelo programado por la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020.

El futbolista no ha logrado tener una semana tranquila con los entrenamientos en los cuales no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, por lo que lo ha tenido que hacer de manera diferenciada, considerando las molestias que tiene para poder trabajar de manera tranquila.

Leonardo Suárez tampoco pudo estar presente en el debut del Guard1anes 2020, considerando que a través de las redes sociales mostró su apoyo al equipo, en el que se encontraba en su hogar viendo el compromiso, donde ya venía mostrado algunas molestias físicas.

Leonardo Suárez es duda en América para el sábado. (Jam Media)

Las informaciones han indicado durante las semanas que el jugador presenta un problema en su isquiotibial, el cual lo ha dejado imposibilitado de ser parte de las convocatorias del América para estos dos primeros encuentros con el regreso de la competición oficial.

Hasta el momento, el jugador no estaría considerado para este encuentro, aunque todo dependerá de como va evolucionando durante estas horas para al menos, poder entrar de la nomina y ser una alternativa en el banco de suplentes.

Cabe recordar que el duelo entre América y Tijuana sufrió una modificación en su horario, por lo que el duelo tendrá su inicio a partir de las 21:00 horas, y no a las 17:00 como estaba programado en un inicio.

Temas


Comentarios

¿Qué te parecieron los jerseys del América para la temporada 2020-21?

Una chulada
Están bien
Lo mismo de siempre
No me gustan

Suscríbete a nuestras noticias

;