Álvaro Fidalgo viene siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento de las Águilas del América de Fernando Ortiz en lo que va de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. De hecho, hasta algunos aficionados se animaron a aventurar con nacionalizarlo mexicano para que sea tenido en cuenta para la Selección.

Pero su nivel que, por cierto, ayudó al conjunto azulcrema a alcanzar, a falta de una fecha para el cierre de la instancia inicial, el primer puesto de la tabla de posiciones del campeonato de la primera división y, por consiguiente, la clasificación directa a los Cuartos de Final de la Fiesta Grande, comenzó a llamar la atención del resto de los equipos e, incluso, de algunos que hasta fantasean con la idea de verlo con otra playera.

Tal fue el caso de Damián Álvarez, exfutbolista argentino que dejó su marca en los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que con un sugestivo tuit durante el desarrollo del Clásico Nacional que las Águilas del América le ganaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara por 2 a 1, dio a entender que los regiomontanos deberían intentar contratar a Álvaro Fidalgo.

''¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo?'', escribió en su usuario de la red social quien supo ser volante también de River Plate, Monarcas Morelia y Pachuca, entre otros, para insinuar cuál debería ser el próximo objetivo en el mercado de pases de invierno del equipo que hoy comanda Miguel Herrera. De todas formas, desde Águilas Monumental le adelantamos que ni se gasten en intentarlo porque el Maguito es 100 por ciento azulcrema.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!