Seguimos cosechando éxitos. Después del título del Apertura MX 2018 conseguido el pasado domingo en el Azteca, los jugadores del América siguen siendo homenajeados por todas partes. Esta vez, fue la propia Liga MX con su once ideal del torneo.

Casualidades de la vida o no, América aporta los mismos tres jugadores que sumó en el once ideal que horas antes sacó la cadena internacional ESPN: Agustín Marchesín, Bruno Valdez y Guido Rodríguez. Las variaciones vienen en otros puestos y con jugadores de otros equipos.

Checa:

El once fue preparado por un panel de expertos que, incluso, pudo elegir más jugadores del campeón indiscutido del torneo. 

Sobre Marchesín fueron elogiosos: "El arquero americanista salió a relucir en todo el torneo. Fue factor importante para que el América fuera campeón y su defensa se convirtiera en la segunda mejor del Apertura 2018", señalaron.

"Valdez mostró su olfato goleador cuando su equipo más lo necesitaba. Donde destacó fue en la Semifinal contra Toluca, anotó tanto en la ida, como en la vuelta. Además de eso, su seguridad en la zaga fue primordial en la escuadra de Miguel Herrera", aseguraron sobre Bruno.

Guido también fue felicitado: "Elegancia pura en la media cancha americanista. Su visión de campo fue brutal en el Apertura 2018; eso se vio reflejado con el campeonato. Además, fue uno de los hombres de hierro jugando todos los minutos posibles".