Óscar Jiménez y Salvador Reyes se metieron en el once ideal.
LIGA MX Liga MX

Liga MX: dos jugadores del América en el equipo ideal de la jornada dos del Apertura 2021

Gracias a la producción en la segunda jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX ante Necaxa, dos jugadores de las Águilas del América formaron parte del once ideal.

Bolavip

Óscar Jiménez y Salvador Reyes se metieron en el once ideal.

Óscar Jiménez y Salvador Reyes se metieron en el once ideal. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América necesitaban ganar para no perderle pisada en la tabla de posiciones a los dos equipos que, por el momento, tienen puntaje ideal: Deportivo Toluca y Mazatlán Futbol Club. El 2 a 1 sobre Necaxa, de alguna manera, complementó las dos unidades que dejaron en la visita al Estadio La Corregidora para jugar contra los Gallos Blancos de Querétaro por el debut en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Cuya victoria en el Estadio Azteca el último sábado 31 de julio por la noche, permitió que el conjunto azulcrema que comanda el entrenador argentino Santiago Solari, tenga a sus representantes en el once ideal habitual que conforman las autoridades del campeonato de la primera división del futbol de México, en cada fecha.

En este caso el Consejo Editorial de la Liga MX seleccionó a dos futbolistas de las Águilas del América: Uno fue Óscar Jiménez y el otro Salvador Reyes. El portero por haber cumplido satisfactoriamente con su tarea al tapar en más de una ocasión los avances del Necaxa, y el lateral izquierdo por haber sido quien le permitió a su equipo adelantarse en el resultado en un encuentro que se tornaba cerrado.

@LIGABBVAMX

El once ideal completo de la jornada para la Liga MX, fue: Óscar Jiménez del América; Raúl López de Toluca, Néstor Vidrio de Mazatlán, William Tesillo de León, Salvador Reyes del América; Isaác Brizuela de las Chivas, Arturo González de Monterrey, Aldo Rocha de Atlas, Duván Vergara de Monterrey; Camilo Sanvezzo de Mazatlán y Julio Furch de Atlas.

¿Cuándo juega América vs. Puebla por el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX?

Las Águilas del América disputarán su tercer partido en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, contra el Club Puebla el próximo sábado siete de agosto a las 19:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN y Las Estrellas. Todos los detalles de la previa, durante y el post encuentro, estarán en Águilas Monumental.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias