Fernando Ortiz se queda sin margen, por eso el equipo que elija para el juego que las Águilas del América afrontarán este domingo 31 de julio por la noche en el Estadio Nou Camp de Guanajuato ante el Club León por la sexta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, estará conformado por los once futbolistas en los que más confía.

¿La razón? El Tano apenas consiguió ganar un solo compromiso de los primeros cinco de la fase regular del certamen de la primera división, con los que solamente alcanzó a acumular cuatro unidades. Con esta cantidad, el Azulcrema se ubica décimo quinto en la tabla de posiciones, por lo que, por el momento, no clasifica, ni siquiera, al Repechaje para los Cuartos de Final de la Fiesta Grande.

 

Los once que el América presentaría ante el Club León en el Nou Camp

Guillermo Ochoa volverá a estar en la portería. En el fondo: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, Emilio Lara y Luis Fuentes. En el mediocampo: el español Álvaro Fidalgo junto al paraguayo Richard Sánchez y a Alejandro Zendejas. Y un poco más adelantado estará el chileno Diego Valdés con los dos puntas: Henry Martín y el uruguayo Jonathan Rodríguez.

América y León se enfrentarán en Guanajuato este domingo desde las 21 horas. @ClubAmerica

Por su parte, el conjunto que hará de local, el Club León que conduce Renato Paiva, formaría con: Rodolfo Cota en la valla; Byron Castillo, Steven Barreiro, Paul Bellón, Osvaldo Rodríguez la línea de cuatro defensas; Ángel Mena, José Rodríguez, Luis Montes, Yairo Moreno los cuatro volantes; y Víctor Dávila y Lucas Di Yorio los atacantes.

¿Cuándo y por qué canal ver el partido entre el América y León por el Apertura 2022 de la Liga MX?

El encuentro entre las Águilas del América y el Club León, por la sexta fecha del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo este domingo 31 de julio desde las 21 horas del Centro de México en el Estadio Nou Camp de Guanajuato. El mismo se podrá ver en vivo y en directo a través de las pantallas de Fox Sports Premium, Claro Sports y Marca Claro en YouTube.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!