Si bien todavía no se sabe qué futuro tendrá el Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, América se enfrentará a una complicación de cara al próximo Apertura, ya que el técnico Miguel Herrera deberá hacer frente a una sobrepoblación de plantel.

Y en una de las posiciones donde tendrá que definirse a la brevedad será en el lateral por la izquierda, donde en la actualidad el experimentado Luis Fuentes, actualmente a préstamo desde Xolos de Tijuana, le quitó la titularidad a Jorge Sánchez, cuyos errores en partidos claves le dejaron en el banco de los suplentes.

Por ahora, el Piojo no tiene mayores complicaciones para conformar su oncena titular; sin embargo, si debido a su desempeño deciden pagarle a los fronterizos los 1.2 millones de dólares que cuesta la ficha del ex Pumas, se armará un lindo crucigrama que deberá definir el estratega.

Porque además de tener a Sánchez y Fuentes, el entrenador recibirá en su plantel el próximo semestre al defensor mexico-alemán Adrián Goransch, actualmente a préstamo en el Zacatepec del Ascenso MX, y que debe volver al club en verano, por lo que El Más Grande podría llegar a tener tres laterales izquierdos para el próximo Apertura 2020.

+ Y ustedes, ¿a quién eligen? ¿Sánchez, Fuentes o Goransch?

Encuesta ¿América debe comprar el pase del defensor Luis Fuentes?

¿América debe comprar el pase del defensor Luis Fuentes?

NO

YA VOTARON 395 PERSONAS