Ingresó en el minuto 72 para buscar más poder ofensivo, sin embargo no fue suficiente para revertir la derrota ante León. El delantero Oribe Peralta se mostró convencido de que América tiene las armas para llegar a la final del Torneo de Clausura 2019.

De hecho, en conferencia de prensa tras el juego, Cepillo advirtió que su equipo tiene la capacidad de revertir escenarios negativos, y que el domingo en Guanajuato se verá aquello.

"Creo que el América está muy metido en lo que queremos conseguir. Depende únicamente de nosotros el ir a buscar el marcador. Sabemos que León es un rival complicado, pero está en nuestra manos. Vamos a ir a buscar los dos goles que necesitamos", afirmó el goleador.

Consultado por cómo está el vestidor azulcrema para ir en busca de revertir su suerte este domingo en el Nou Camp, Oribe recalcó que "es momento de estar tranquilo, que sólo es un 1-0 el marcador, está en nuestra manos revertir el marcador, siempre y cuando conscientes de que no tenemos otra oportunidad".